“Vamos a aprobar el proyecto”

Compartir

La presidenta del CD de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui (UCR) adelantó que se aprobará el proyecto presentado por los vecinos que impulsan la creación de un centro de diálisis. Pero aclaró que la inversión debe realizarla el privado.

 

La presidenta del Concejo Deliberante de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui (UCR) adelantó que en la sesión de este martes se aprobará el proyecto de comunicación presentado por un grupo de vecinos que impulsan la creación de  un centro de diálisis en Jacobacci. Admitió que  la necesidad y el padecimiento de quienes deben viajar tres veces por semana a Bariloche a dializarse. “Lo que nos están pidiendo a nosotros como Estado municipal es que acompañemos con  una vivienda y creo que en este sentido no va  a haber problemas” afirmó y agregó que  hay una casa de que es del  municipio que, mediante un convenio con Salud Pública, era utilizada para casos de violencia de género. “Habría que ver si se está utilizando actualmente o no, pero podría ser una opción”.

Buyayisqui aclaró que hay cuestiones que exceden al municipio y que son exclusivas de Salud Pública y afirmó que como emprendimiento privado, “la inversión la debe hacer el empresario. No debemos perder de vista esto.  La vivienda es lo más fácil de resolver. Nos vamos a poner a trabajar” sentencio.

Comentarios