La nueva estación de expendio de combustible de Sierra Colorada con fecha de inauguración

Compartir

Entre el 6 y 7 de diciembre quedaría inaugurada la tan anhelada estación de expendio de combustible de Sierra Colorada. La obra se lleva adelante con recursos del municipio. 

 

“Era una deuda que teníamos con la comunidad desde hace años, ningún privado se animó a invertir. La que hay en la actualidad es netamente municipal, y sostiene la venta de combustible al pueblo y la zona rural” señalo el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV).

El jefe comunal agregó que hubo una decisión de construir una nueva estación de expendio de combustible con fondos genuinos del municipio para poder reemplazar  al actual comercio del rubro. “Comenzamos hace muchos años y de acuerdo a la cantidad de ingresos se fue construyendo. Hoy es una realidad, habíamos comenzado con una empresa pero hoy se continuó con una nueva empresa de la región” detalló.

Adelantó que la fecha de inauguración que sería entre el 6 y 7 de diciembre. “Estamos en un 70% de la construcción. Queda la obra civil que es lo más complejo. La parte subterránea está completa. Va a ser una obra trascendental para el pueblo” sentenció.

Comentarios