La ESRN 57 de Maquinchao recibió un Led de 50” donado por el municipio

Compartir

El municipio hizo entrega hoy del aparato electrónico que ganarán los alumnos en el marco de un concurso que se desarrolló durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

 

“Nos era necesario un nuevo televisor en la institución. Teníamos uno solamente y alcanzaba para cubrir la necesidad de los profesores y alumnos. Ahora, con este que nos han entregado vamos a poder realizar las clases y labores en la institución de una mejor manera” señaló la directora de la ESRN 57, Patricia Licera al recibir, junto a los alumnos de la institución, el nuevo Televisor Led Smart full HD 50” Marca Noblex, donado por el municipio.

La entrega se realizó pasada las 13:30 de hoy y estuvo a cargo de los secretarios de Deportes, Luis Beliú y Cultura, Hilén Navarrete, quien afirmo que el aparato fue donado por el municipio en reconocimiento a la actividad realizada por la institución educativa  por el  Mundial de “Rusia 2018” donde la municipalidad también fue participe.

“Los chicos hicieron distintas producciones durante el mundial. Desde baile, tortas, presentaciones, etc. Y la idea del municipio fue reconocer ese trabajo y apoyarlos en este tipo de actividades”.

El nuevo aparato será instalado en una sala audiovisual que está siendo acondicionada,  para ser utilizado en las distintas actividades que se desarrollan en la institución y que requieren de este tipo de tecnología.

 

Comentarios