Prolana desarrollará distintas actividades de cara a la zafra 2018/19

Compartir

El Prolana desarrollará una serie de actividades durante agosto y septiembre en distintos puntos de la provincia de Río Negro. En la Región Sur, las sedes serán Comallo y El Cuy. 

 

Durante los meses de agosto y septiembre próximos, una serie de actividades de interés para los productores y el público en general serán llevadas a cabo por el módulo PROLANA en Río Negro. Las mismas contemplan jornadas y cursos de esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, y tendrán lugar en las localidades de Cinco Saltos, Comallo y El Cuy.

El cronograma de actividades presentado por el Prolana, quedó conformado de la siguiente manera:

10 de Agosto: Jornada de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCO, Cinco Saltos. Destinado principalmente a estudiantes de dicha institución.

27 de Agosto al 1 de Septiembre: Curso de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, en el Centro Experimental de Producciones Innovadoras y Tecnológicas, emplazado en Comallo Abajo, Comallo. Destinado al público en general. Inscripciones en la Municipalidad de Comallo, área de Producción y en la Coordinación Provincial Prolana, en la ciudad de Viedma.

10 de Septiembre al 15 de Septiembre: Curso de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, en el Campo Experimental «La Posta», en la localidad de El Cuy. Destinado al público en general. Inscripciones en el Campo Experimental La Posta y en la Coordinación Provincial Prolana.

 

Comentarios