Lucas Muñoz: a dos años de su aparición sin vida, marcharán para exigir justicia

Compartir

La convocatoria a través de las redes sociales la realizan vecinos de Bariloche y es para el viernes 10 de agosto a las 17 horas en Onelli y 25 de Mayo, Bariloche. Luego de varios días de estar desaparecido el cuerpo sin vida del oficial de la Policía, oriundo de Ramos Mexía, apareció el 10 de agosto de 2016.

Vecinos de Bariloche convocar a una marcha para pedir Justicia por el esclarecimiento de la muerte del oficial Lucas Muñoz.

A través de un comunicado expresan:

“A 2 años de la dolorosa aparición sin vida del Oficial de la Policía de Río Negro Lucas Muñoz, familiares y amigos queremos expresar nuestra bronca e indignación, ya que la investigación no ha avanzado, aun no hay detenidos y los asesinos siguen caminando por las calles, como si nada”.

“Los funcionarios involucrados junto con el gobernador Weretilneck y los policías corruptos están en su casa cobrando un buen sueldo o han sido premiados trasladados a otros lugares para seguir delinquiendo, y el juez Campana ¿Qué está haciendo?.
Hoy la impunidad en Río Negro es moneda corriente. El gobierno provincial y el gobierno nacional han facilitado esta situación de desamparo a toda la población. La desaparición de Santiago Maldonado por parte de Gendarmería y la posterior aparición del cuerpo sin vida y el asesinato a Rafael Nahuel son ejemplos de esta realidad…
Hoy después de haber escuchado la sentencia de condena a prisión perpetua de los 7 policías que asesinaron a Daniel Solano, podemos ver una luz en el camino, volvemos a creer que existe un poquito de justicia y que también nos puede tocar y se hará Justicia!!!”
“Por ello, nosotros no bajamos los brazos y este viernes 10 de agosto a las 17 hs, realizaremos una nueva marcha para exigir justicia. Nos Concentraremos en Onelli y 25 de Mayo, para luego marchar a la plaza de los pañuelos”.

“Te pedimos que nos acompañes… que marches junto a nosotros en éste pedido de justicia, no sólo x Lucas sino por todos los desaparecidos y asesinados en democracia!!!

Basta de impunidad!!!,  Basta de callar !!!,  Justicia por Lucas Muñoz!!!, Cárcel a los asesinos y policías corruptos!!!”

Comentarios