Importante operativo de control vehicular y alcoholemia en Sierra Colorada

Compartir

Se realizó hoy en distintas calles de la localidad. Formó parte de un programa de prevención y control que periódicamente llevan adelante en forma conjunta el municipio local y la Policía de Río Negro. (Foto: Gentileza).

 

Integrantes de la delegación de Seguridad Vial del municipio de Sierra Colorada, conjuntamente con Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaron adelante hoy una nueva jornada de control vehicular y de alcoholemia en distintas calles de la localidad.  La medida forma parte de las acciones que periódicamente llevan adelante en conjunto ambos organismos con el objetivo de resguardar la seguridad de los vecinos en el ejido urbano. Con esa premisa se llevan a cabo operativos de control de documentación personal y vehicular. También se realizaron tests de alcoholemia a conductores de automóviles y motocicletas.

“La seguridad del vecino también tiene que ver con la vialidad. Por eso, diariamente Seguridad Vial de Sierra Colorada, realiza estos operativos para controlar que los vehículos que circulan por la localidad, lo hagan con la documentación necesaria según la Ley Nacional de Tránsito y con las medidas de seguridad reglamentarias” sostuvo el intendente Fabián Pilquinao (FpV). El jefe comunal agregó que “además, el municipio impulsa también otras acciones para promover el tránsito seguro, como la construcción y el mantenimiento de calles y accesos”.

 

Comentarios