Presentaron oficialmente la Copa Canal 10

Compartir

El cuadrangular contará con las participaciones de los equipos de fútbol de  Cipolletti, Deportivo Roca, Cruz del Sur y Sol de Mayo. Comenzará a jugarse este domingo 12. Los seis partidos serán televisados.

 

Se llevó a cabo hoy en Cipolletti el lanzamiento de la “Copa Canal 10” de fútbol que comenzará a jugarse este domingo 12.

El acto se realizó en el Hotel Casino del Río de Cipolletti y fue presidido por el titular del canal y actual Secretario de Medios, Rodrigo Buteler, quien estuvo acompañado por Ministra de Deportes Arabela Carreras. Participaron además los cuatro presidentes de los clubes que disputarán este torneo, Roberto Rapazzo Cesio (Cipolletti), Jorge Escaris (Deportivo Roca), Carlos Arrativa (Cruz del Sur) y Adán Valdebenito (Sol de Mayo). También lo hizo el ex DT de Cipo Henry Homann, como último campeón de la Copa.

El certamen comenzará este domingo. En primera fecha Cruz del Sur recibirá a Cipolletti (15 horas) y Sol de Mayo a Deportivo Roca (17 horas).

La segunda jornada, que en principio se iba a disputar el lunes 20, finalmente se pasó para el 26 de agosto. Ese día el Deportivo Roca recibirá a los barilochenses y Cipolletti al conjunto de Viedma y sería la fecha señalada en la que el presidente de AFA, Claudio  “Chiqui” Tapia visitaría la región.

El cierre será el domingo 2 de septiembre con ambos partidos en La Visera de Cemento. En primer turno Cruz del Sur y Sol de Mayo y finalmente el clásico entre el Albinegro y el Naranja. La que empieza el domingo será la segunda edición del torneo Copa Canal 10. El año pasado se jugó a doble partido entre Cipolletti y Deportivo Roca. Los albinegros se consagraron con un 5 a 2 en el global (empate 2 a 2 en la ida y victoria 3 a 0 de Cipo en el Maiolino). “La idea para el año que viene es que se sumen más equipos” sostuvo Buteler.

Comentarios