“Los Menucos necesita una oficina de Anses”

Compartir

Lo afirmó la intendenta, Mabel Yauhar (UCR), ante la demanda de los vecinos ante la atención brindada por personal de la UDAI de General Roca.

 

Un gran número de vecinos asistió hoy al municipio de Los Menucos a requerir atención del personal de la UDAI Roca, situación que puso en evidencia una vez más la necesidad que tiene la población de contar con una oficina de Anses en esta localidad de la Región Sur rionegrino.
Como lo hacen cada dos meses cada vez que personal de Anses Roca atiende en Los Menucos, los vecinos pudieron interiorizarse en las oficinas de Desarrollo Social del municipio. “Estoy convencida. Ya es hora de que se habrá una oficina de Anses en Los Menucos. También tenemos derechos los rionegrinos de la Región Sur de acceder a este beneficio. Por eso estoy reclamando formalmente” señaló la intendente Mabel Yauhar (UCR) quien el pasado lunes se reunió en Capital Federal con el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basabilvaso, a quien volvió a plantearle la necesidad de la apertura de una oficina en Los Menucos.
“Es un derecho de los menuquenses y vecinos de los parajes aledaños. Las distancias de nuestra amplia región son enormes. Hace falta sentido común… conocer donde vivimos y otorgarle el mejor beneficio a la gente. Por eso vamos a seguir insistiendo las veces que sea necesario, ante nuestros representantes, diputados Nacionales y Senadores y ante quien sea necesario” sentenció la jefa comunal.

Comentarios