Amaya Gatica asume en la Secretaría de Gobierno del municipio jacobaccino

Compartir

El docente y ex concejal ocupará el cargo que está vacante desde febrero. El Ministerio de Educación de la provincia dictó la Disposición 130/18 autorizando el relevo de funciones. El acto será a las 19 en el Salón de Ex Jefes Comunales.

 

Claudio Amaya Gatica, quien se venía desempeñado como concejal de la UCR y también como miembro del staff de la biblioteca popular “Bernardino Rivadavia”,  asumirá hoy como Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci. El acto se desarrollará a las 19 en el Salón de Ex Jefes Comunales de la municipalidad local. De esta forma el intendente Carlos Toro (UCR) completa su gabinete.

El docente y ahora ex edil, ocupará el cargo que estaba vacante desde febrero de este año, luego de la renuncia del ex titular de esa carteta, Gonzalo Adaime.

Si bien la designación de Amaya Gatica había sido anunciada hace unos meses por Toro, se esperaba que el Ministerio de Educación de la provincia dicte la Disposición correspondiente –fue la 130/18- autorizando el relevo de funciones.

Comentarios