“Estoy feliz por el compromiso que he asumido”

Compartir

Lo afirmó el flamante Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci, Claudio Amaya Gatica luego de asumir el cargo en el marco de sencillo acto realizado hoy en el municipio. (Foto: gentileza).

 

“Estoy feliz por el compromiso que he asumido y confiado en la responsabilidad que me ha dado el intendente. Espero que mi trabajo sea en beneficio de los jacobaccinos” sostuvo Claudio Amaya Gatica, quien asumió como Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci y completó de esta forma el equipo de trabajo del intendente Carlos Toro (UCR).

El flamante funcionario asumió hoy minutos después de las 19 en el marco de un sencillo acto que se desarrolló en el Salón de Ex Jefes Comunales de la municipalidad local con la participación de un nutrido grupo de vecinos. Ocupa el cargo que estaba vacante desde febrero de este año, luego de la renuncia del ex titular de esa carteta, Gonzalo Adaime.

“Los vecinos van a encontrar en mi a una persona que los va a escuchar y que va a estar predispuesto a colaborar con ellos” señaló al ser consultado por la prensa y prometió responsabilidad, compromiso, trabajo, honestidad y vocación de servicio.

 

Comentarios