Pichetto lanza hoy su candidatura presidencial

Compartir

Será en un acto en un teatro de La Plata.

 

La cita es hoy, en un teatro platense, a las 18:30. El senador Miguel Ángel Pichetto, que ayer voto a favor de la ley de despenalización del aborto, y que el lunes opinó que hay que habilitar el allanamiento del juez Claudio Donadío a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchiner, busca instalar su nombre en la provincia de Buenos Aires con el fin de competir por la presidencia en las elecciones del próximo año.

Según distintas fuentes, junto a Pichetto estarán Eduardo Camaño, y Daniel “Chicho” Basile que está en el Círculo de Legisladores. También Raúl Álvarez Echagüe, un histórico dirigente del PJ bonaerense.

El senador Miguel Pichetto lanzará su candidatura presidencial por el Peronismo Federal en un acto en La Plata. Anoche confirmó esa convocatoria, planteando que va a “expresar” sus ideas y afirmó tener “voluntad” en su proyección nacional.

Pichetto anunció su intención en el programa televiso “Animales Sueltos”. Allí, el parlamentario detalló el armado de esa fuerza, que definió como “propuesta de centro, moderada y republicana. Es una propuesta superadora”, que no va “por el medio” del macrismo y del kirchnerismo sino “va por el futuro, de cómo salimos del proceso de crisis”.

Frente a la consulta directa, el parlamentario no convalidó que se trata de la presentación de su candidatura aunque, luego, admitió que la organizaba como “coordinador del espacio federal y voy a expresar mis ideas. Hay figuras importantes (en el Peronismo Federal), como (Sergio) Massa, (Juan Manuel) Urtubey, (Sergio) Uñac, y también estoy yo, que tengo voluntad”. Luego, explicaría que en la reunión de La Plata sólo estaría él, que lo organiza, conjuntamente con “compañeros que me acompañan, que me creen una voz importante”.

 

Fuente: diario Río Negro

 

Comentarios