El barrio “Techo Digno” quedará inaugurado el 14 de septiembre

Compartir

Las 50 viviendas comenzaron a ejecutarse en el 2013. Y luego de un parate y de haberse adjudicado las casas, la obra se paralizó. Los trabajos volvieron a retomarse el año pasado. Se ultiman detalles para la entrega.

 

La entrega de las viviendas del barrio “50 viviendas” que se construyen en el marco del programa nacional Techo Digno fue establecida para el próximo 14 de septiembre. En este sentido, se ultiman detalles para llegar en tiempo y forma con todos los trabajos previstos. “Hemos recorrido las viviendas verificando el avance de los últimos trabajos para que los beneficiarios de las reciban en próximo 14 de septiembre en el marco de los festejos del 102 aniversario de Jacobacci. Es una obra muy importante para Jacobacci y que tiene una importancia significativa para familia” sostuvo el Secretario de Gobierno Claudio Amaya Gatica, quien hoy junto al intendente Carlos Toro y al Secretario de Servicios, Marcos Parra, recorrió esta y otras obras.

Las viviendas se entregarán con los servicios de luz y agua y, ante la imposibilidad de contar con la red de gas natural, se les dejó la conexión para  poder utilizar gas envasado.

La recorrida de los funcionarios municipales, incluyó también la visita al Refugio Canino que se construye en el predio de la ex Escuela Hogar, a las 8 viviendas de la UOCRA, entre otras.

Amaya Gatica adelantó que el próximo 14 quedaran inauguradas también las luminarias del plan “Jacobacci de Día” y se pondrá la piedra fundamental para la construcción de la Terminal de Ómnibus, obra que será financiada con fondos del Plan Castello.

Comentarios