“El escenario es muy claro se está con el ajuste de Macri o se está con el pueblo”

Compartir

Lo afirmaron los legisladores Alejandro Marinao y Luis Albrieu (FpV), en referencia a declaraciones del titular del bloque de JSRN, Alejandro Palmieri.

 

Alejandro Marinao y Luis Albrieu (FpV), salieron al cruce de los legisladores del bloque oficialista, quienes en las últimas horas criticaron el encuentro que se desarrolló en Bariloche en contra de las políticas del gobierno nacional que afectan a la Patagonia y del que participaron un centenar de representantes patagónicos que le dijeron basta al ajuste.

En este sentido el Presidente del Bloque FpV, Alejandro Marinao, sostuvo que “critican un trascendental encuentro pero hacen oídos sordos cuando desde el FpV, se les solicita formalmente una sesión especial para considerar las políticas de la administración Macri que castigan a nuestra región”. “Callan mientras la Patagonia desde el 2015 es sometida a los ajustes con alto grado de complicidad”. “Pero las chicanas o declaraciones burdas, no van a impedir que aunemos esfuerzos para defender los intereses de nuestra región”.

Por su parte el vicepresidente de la principal bancada opositora, Luis Albrieu, expresó “Palmieri y su bloque no hacen otra cosa que confesar su adhesión a las políticas de Macri”. Y agregó “el ajuste que impone el FMI, no deja lugar ni a tibios, ni a confundidos, si en vez de criticar el ajuste, Palmieri, prefiere criticar a Soria, es porque es socio de Macri”. “De lo contrario lo hubiéramos visto junto al centenar de representantes institucionales de la Patagonia que el viernes pasado le dijimos basta al ajuste del FMI”.

Finalmente los representantes del Bloque FpV, sentenciaron “el escenario es muy claro o se está con Macri o se está con el pueblo”.

 

Comentarios