Más jacobaccinos “capacitados”

Compartir

Vecinos de esta ciudad recibieron hoy los certificados que acreditan la realización del curso en “construcción en seco” y el desempeño en distintas instituciones y comercios en el marco del programa de “entrenamiento laboral”. (Foto: gentileza)

 

En el marco de un sencillo acto, vecinos de Jacobacci recibieron los certificados que acreditan su participación y aprobación del curso “Construcción en Seco” y el desempeño en distintas instituciones y comercios locales dentro del programa “entrenamiento laboral”. Estas capacitaciones dependen del Ministerio de Trabajo de Nación.
El acto se desarrolló durante la tarde de hoy en el Salón de los Jefes Comunales del municipio local y fue presidido por el intendente Carlos Toro (UCR): Lo acompañaron

el Sub-Secretario de Empleo, Capacitación y Desarrollo local, Walter Guerrero; el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Gerencia de Empleo de Bariloche, Ariel Cárdenas; la Delegada de Desarrollo Social en Bariloche, Fernanda Chueri y Pamela Najul, referente de Deporte y Juventud de Nación  y el Secretario de Gobierno del municipio local, Claudio Amaya Gatica.

Comentarios