Compartir

José Daniel Cari asumió como Concejal y de esa manera el Bloque legislativo  de la UCR se completo. Reemplaza a Claudio Amaya Gatica, quien dejó el cargo para asumir como Secretario de Gobierno y Obras Públicas del municipio.(Foto: gentileza)

 

En el marco de una sesión realizada durante la tarde de hoy, el docente José Daniel Cari asumió como concejal por la Unión Cívica Radical. El flamante edil ocupa la banca que dejó vacante la semana pasada Claudio Amaya Gatica quien fue convocado por el intendente Carlos Toro (UCR) para cumplir funciones como Secretario de Gobierno de la municipalidad de Ingeniero Jacobacci.

La asunción de Cari se llevo a cabo en el reciento del Concejo Deliberante, lugar en el que se encontraba el ex-concejal Amaya quién recibió el apoyo de los Concejales de todos los bloques coincidiendo en que su nuevo rol dentro del gobierno municipal «contribuirá al crecimiento de Jacobacci».

LEER  Municipales de Jacobacci acuerdan un incremento salarial hasta diciembre

En los cinco minutos iniciales que cada edil tiene para rendir homenaje, hubo coincidencia en el reconocimiento a la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos, que el pasado 11 de agosto cumplió 50 años. Por su parte el concejal Gustavo Salas (UCR) rindió un homenaje a los porteros de todos los establecimientos educativos debido a que ésta semana  celebraron su día y destacó la importancia de su labor que desempeñan estos trabajadores.

El cuerpo de concejales se completa con Gabriela Buyayisqui (UCR), Hugo Arroyo (FpV) y Joel Córdoba (JSRN).

Comentarios