Comenzó la instancia local de los Juegos Rionegrinos en Jacobacci

Compartir

Bajo la coordinación de la Secretaria de Deportes Municipal se puso en marcha la instancia local de los Juegos Rionegrinos. Se inicio con ajedrez y se programa la actividad para el resto de las disciplinas.

 

Con la competencia en ajedrez, se puso en marcha hoy la instancia local de los Juegos Rionegrinos en esta ciudad.  Durante la mañana de hoy se realizó la competencia de este juego lúdico para las categoría promocional (11, 12 y 13 años).

Mañana, desde las 10 horas,  tendrá su lugar el vóley en categoría Promocionales Escolar, en el “Polideportivo Santiago Arroyo”. El próximo martes 21, a partir de las 9 horas en el Gimnasio Municipal, será el turno de los Adultos Mayores. En este sentido se invita a todos los interesados a participar en la categoría a partir de los 60 años, en las ramas Femenina y Masculina, en las disciplinas: ajedrez, sapo, tenis de mesa, tejo, newcon, truco, escoba de 15, domino y tejido. Se podrán inscribir ese día y deberán presentar su DNI.  Durante la próxima semana se continuará con la actividad de ajedrez en las siguientes categorías:  el miércoles 22,  comunitario libre, Sub 14 femenino y masculino, en el Gimnasio Municipal desde las 9 horas; jueves 23,  Sub 16 femenino y masculino, en el Gimnasio Municipal desde las 9 horas y el viernes 24, Sub 19 femenino y masculino, en el Gimnasio Municipal desde las 9 horas.

Comentarios