Fiesta de la Matra: La Bersuit Vergarabat llega a Valcheta

Compartir

El grupo liderado por Oscar Humberto Righi, reemplazará a Axel quien hoy “se bajo” por problemas de salud.

 

“Hace unas horas nos comunicaron que Axel no puede venir por problemas de salud. En su lugar hemos contratado a La Bersuit Vergarabat quien nos va a acompañar este festejo tan especial para los valcheteneses” detalló el Secretario de Cultura del municipio de Valcheta, Juan Pablo Monterlpare.

El grupo de rock argentino, originario del barrio de Barracas y liderado por Oscar Humberto Righi, se presentará mañana en el gimnasio municipal, reemplazando a Axel, quien durante la mañana de hoy  canceló su visita  a la Región Sur.

Montelpare, detalló en virtud de la inesperada cancelación del show de Axel, hubo que realizar algunos ajustes en la programación, pero que no alteraran la fiesta.

Esta nueva edición del evento con el que los valchetenses le rinden homenaje a tejedora y artesanas locales que con esfuerzo y esmero mantienen viva la tradición del tejido vertical mapuche, comenzará mañana a las 11:00 horas,  en la Escuela Primaria 277, donde quedará instalada  la  Feria Artesanal. A las 16 habrá espectáculos musicales. A partir de las 21, la actividad se trasladará al gimnasio municipal, donde actuarán artistas locales y regionales, se presentarán en sociedad las postulantes a reina, y cerrarán Nahuel Penisi y La Bersuit Vergarabat.

El domingo, en la segunda noche de fiesta, se presentarán  Destino San Javier y Sonia Vega y se coronará a la nueva soberana que sucederá en el trono a Ludmila Alan.

El valor de las entradas fueron establecidos en $300 para los dos noches y de $ 200 y $ 150 para la primera y segunda noche, respectivamente.

Además de los espectáculos musicales, quienes visiten este fin de semana Valcheta, podrán disfrutar de una variedad de tejidos, matras y artesanías elaboradas durante todo el año para esta fecha especial por artesanas y tejedoras locales y una gran exposición de artesanos provenientes de la Región Sur rionegrina y de Viedma, Bahía Blanca, El Bolsón, Bariloche, Choele Choel, Regina, entre otras ciudades de la Provincia. También podrán disfrutar de las riquezas que guarda el museo “María Inés Kopp” y del Monumento Natural Bosque Petrificado, ubicado a escasos metros del casco humano.

Comentarios