Toro: “Arroyo y Córdoba no quieren el bienestar para los vecinos que les dieron su voto de confianza”

Compartir

Lo afirmó el intendente de Jacobacci ante la negativa de los concejales a votar el proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo la compra de una pala cargadora.

 

A través de un comunicado, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) repudio la decisión de los concejales Hugo Arroyo (FpV) y de Joel Córdoba (JSRN) de no acompañar un proyecto de ordenanza en la sesión de ayer. Textualmente el comunicado expresa. “mediante la presente quiero manifestar a toda la comunidad de Ingeniero Jacobacci mi malestar por el accionar de los Concejales Hugo Arroyo y Joel Córdoba al momento de votar el Proyecto de Ordenanza para que se autorice al Ejecutivo Municipal la compra de una pala cargadora que beneficiaría a todos los jacobaccinos”.

“Repudio los fundamentos de estos señores para negarle a toda la comunidad la posibilidad de contar con una herramienta que contribuye a mejorar la calidad de vida de todos, sobreponiendo sus intereses personales y políticos; la evidencia de ello es la reunión mantenida en días pasados en mis oficinas y en las del Secretario de Gobierno –Claudio Amaya Gatica- en donde no solo pretendían se les otorgue la Vicepresidencia 1° del Concejo Deliberante sino también, en el caso del Concejal Joel Córdoba, la venta de terrenos personales, a cambio de sus votos”.

“Si no hubiera transparencia en esta gestión no nos ajustaríamos a derecho en dar cumplimiento a la Carta Orgánica Municipal; el pueblo debe saber que la pala cargadora que actualmente posee el municipio y que fue adquirida en la gestión anterior no solo es obsoleta en cuanto a su función sino que también carece de documentación y que no hay ningún tipo de documento que avale esa transacción, por tal motivo la gestión perteneciente al mismo partido político del concejal Hugo Arroyo violo el procedimiento establecido por la Carta Orgánica para la adquisición de bienes municipales”.
“Finalmente quiero decirles a los concejales Arroyo y Córdoba que desvirtuando las cosas e intentando confundir a la comunidad no perjudican a éste Intendente sino que le hacen daño al pueblo de Ingeniero Jacobacci, no quieren el bienestar para los vecinos que les dieron su voto de confianza”.

Comentarios