Salen ilesos de un vuelco en la ruta 23

Compartir

El accidente se registró durante el mediodía de hoy en el ingreso oeste a Comallo. En el vehículo viajaban dos jóvenes oriundos de Bariloche. No sufrieron lesiones. Por otro lado, anoche en  Comallo se incendió un vehículo. (Foto: gentileza)

 

Dos jóvenes salieron ilesos luego que el vehículo en el que viajaban volcara en la ruta Nacional 23. El accidente tuvo lugar hoy a las 11:50 en el acceso oeste a Comallo por la ruta Nacional 23. Por ese sector de la ruta circulaba un vehículo marca Fiat, color beige, en el que se viajaban dos jóvenes cuyas identidades no trascendió. Al llegar a un sector donde la traza hace una curva de 90 grados en bajada  y cruza las vías del ferrocarril, el conductor perdió el control del rodado y este doy un tumbo quedando con las cubiertas hacia arriba. Los ocupantes del rodado salieron del habitáculo por sus propios medios y llegaron a Comallo en otro vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar. “Vinieron al cuartel a avisarnos que se habían accidentado y nos pidieron si los podíamos ayudar a dar vuelta el auto. Son oriundos de Bariloche y venían a Comallo. Estaban bien… solo fue un susto” sostuvo a Noticias 23 el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Comallo, José Enchuleo.

El bombero agregó que el accidente de hoy se suma al incendio de un automóvil durante la tarde noche de ayer. “Recibimos un llamado alrededor de las 19:50 de ayer en el que nos avisaban sobre un auto que se estaba quemando en cercanías de la plaza de la Salud. Al parecer tuvo un desperfecto eléctrico y el fuego se originó en el motor. Es un Renault 21. Se logró apagar, pero quedó muy dañado por el fuego” afirmó.

Comentarios