Comallo: inauguran la nueva Oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria

Compartir

La nueva oficina fue construida por administración municipal con una inversión cercana al millón de pesos. El nuevo edificio consta de 49 metros cuadrados cubiertos.

La nueva oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia de Río Negro, quedará inaugurada mañana en el marco de los festejos del 101 aniversario de Comallo. Se trata de un moderno edificio de unos 49 metros cuadrados cubiertos, obra que fue ejecutada por administración municipal y demandó una inversión cercana al millón de pesos. “Era una necesidad que tenia esta dependencia que venía trabajando en un lugar del Centro Administrativo. En una de sus visitas le presentamos el proyecto al director del organismo, Leandro Esfeco y acordamos realizarla en conjunto. Es una obra que hemos realizado en conjunto con la ART de la provincia que aportó $568.000 y el municipio otra parte para poder tener hoy esta nueva oficina que redundara en beneficios para los comallenses” señaló el intendente Raúl Hermosilla.

La inauguración será mañana alrededor del mediodía y estará a cargo del intendente Raúl Hermosilla y el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, entre otras personas.

El jefe comunal agregó que la idea es avanzar con un proyecto para la sede del IPROSS.

En este marco de los festejos por el 101 aniversario de Comallo, se reconocerán también a vecinos, se entregarán distintos aportes, se firmara el convenio para la construcción de la 3ª etapa de la Obra de Agua Potable. Luego de las distintas instituciones locales le pondrán un colorido especial a la fiesta con el tradicional desfile cívico. Durante la tarde la actividad se trasladará al  Campo de Doma, ubicado a unos 2000 metros de casco urbano. El verde césped e instalaciones  de este lugar que se encuentra rodeado de grandes y añosos álamos, será el escenario donde  se desarrollará la primera jornada de la 2ª Fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada. Las destrezas criollas incluirán pruebas de riendas y sueltas al palo, jineteadas en crina limpia, grupa y bastos con encimera. Esta actividad concentrará a los principales jinetes de la provincia y el país y será clasificatoria para el festival de Jesús María 2020.

En el imponente escenario al aire libre se presentarán Los Hermanos Cornejo, Guitarreros y El Embrujo. A partir de la medianoche se realizarán el tradicional “baile de dos salones” En el gimnasio municipal se presentará el grupo  Picunche y Los Fabulosos Rancheros y en la Escuela Primaria 73, lo harán Energía Chamamecera y Corazón Litoraleño. El domingo continuaran las destrezas criollas, habrá un sorteo de 350.000 pesos y en el cierre del programa festivo y se presentará Lucio “El Indio” Rojas en el escenario del predio de jineteada. Luego se realizará el sorteo de $ 350.000 y el final llegará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Comentarios