Ganó casi 6 millones de pesos en el Loto y no los fue a cobrar

Compartir

Ayer se venció el plazo para cobrar el premio de $5.937.375 . Los números que resultaron ganadores aquella vez fueron: 00 – 02 – 10 – 23 – 35 – 39 y 8 – 6 para el jackpot. El apostador, ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot.

Ayer 8 de Abril vencía el plazo para cobrar el premio del Loto de unos $5.937.375 que un apostador había ganado semanas atrás en una subagencia de Sargento Vidal, pero debía pasar por la agencia madre, la N° 28 de Cinco Saltos a confirmar que era el afortunado ganador. Hasta ayer lunes era esperado, pero nunca apareció. Alfredo, el propietario de la agencia 28 recordó que “hace casi dos años vendimos un premio del Quini 6 de 12 millones de pesos, pero aquella vez el apostador lo cobró”

En vano fueron los intentos de Alfredo, quien redactó una nota para que se viralice y se lo pueda ubicar. También Lotería de Río Negro lo replicó en su sitio para ayudar en la búsqueda. El texto decía lo siguiente; “Jugaste al Loto hace más de una semana en Sargento Vidal, Provincia de Río Negro? Revisaste tu boleta? Te enteraste que en esa localidad salió un premio de casi 6 millones de pesos y el ganador aún no aparece?. Estuviste en el valle por trabajo y te volviste a tus pagos? Revisate los bolsillos por favor! el lunes 8/4 el premio CADUCA!!! Vos no jugaste ni estuviste cerca de Sargento Vidal? Me ayudas a compartir? No importa en que Provincia estés leyendo esto, juntos podemos encontrar al ganador”

Alfredo, contó que “la única posibilidad existente es que lo haya cobrado en alguna agencia del país, pero averiguamos en Lotería Nacional y eso es muy difícil que lo haya realizado. Si el premio no se cobra, pasará a integrar nuevamente el pozo acumulado para la próxima jugada”

Los números que resultaron ganadores aquella vez fueron: 00 – 02 – 10 – 23 – 35 – 39 y 8 – 6 para el jackpot. Ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot.

Fuente: LU19

Comentarios