Ampliarán la red de gas para llegar con este servicio a 102 familias de Los Menucos

Compartir

La obra, cuyas ofertas se conocerán el 23 de mayo, tiene un presupuesto oficial de $8.802.322 e incluye la construcción de 4.560 metros de cañería

El 23 de mayo el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará adelante la apertura de sobres para la ampliación de la red de gas en la que 102 familias serán beneficiarias del servicio.

Lo propio fue informado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri a la intendenta local, Mabel Yauhar. “Esta obra nos va a permitir llegar con este vital servicio al 97% de los vecinos. Sabemos que en esta zona el gas, sobre todo en invierno, es fundamental para la gente” señalo la jefa comunal a este medio. Agrego que la obra se ejecutará en distintos barrios.

Los trabajos corresponden a una tercera etapa de obra, y disponen de un presupuesto oficial de $8.802.322, financiado a través del Fondo Especial para Obras de Gas.

Las tareas consisten en la instalación de un total de 4.560 metros de cañería de polietileno de distinto diámetro que permitirá la conexión de 102 usuarios a la red de gas licuado de petróleo a la localidad, con un plazo de ejecución de 120 días.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227,  u online en:  www.rionegro.gov.ar/?contID=46713

Comentarios