Jacobacci: Camuzzi financiará la red de gas del barrio Techo Digno

Compartir

La empresa distribuidora de gas afrontará los costos de la obra que beneficiará a 50 familias. Hay cinco empresas interesadas en la ejecución de la obra.

En poco tiempo más, los vecinos del barrio Techo Digno de Jacobacci tendrán gas natural de red. La empresa Camuzzi Gas del Sur presento hoy al municipio jacobaccino la propuesta para brindar este vital servicio a las 50 familias que habitan en este sector de la ciudad. En este sentido el Gerente de la Unidad de Negocios de Camuzzi, Marcelo Guiñazú, junto al Jefe del Area de Proyectos de la misma empresa, se reunieron hoy con el intendente Carlos Toro (UCR) con el objetivo de informarle sobre el proyecto a desarrollar en esta ciudad.

El mismo, que será financiado por Camuzzi Gas del Sur y llegará sin costo para los vecinos del barrio Techo Digno, surgió a raíz de la amplia con del gasoducto Cordillerano, obra que se finalizó hace poco tiempo y que permitirá realizar nuevas conexiones.

Según afirmaron fuentes vinculadas a Camuzzi, esta empresa será la encargada de elaborar un proyecto de trabajo, por cuenta propia o a través de otras empresas y agregaron que “hay cinco empresas interesadas en ejecutar la obra”. Por el momento, este proyecto será el único que financiará Camuzzi y que llegará sin costo a las familias beneficiadas con el servicio.

Por su lado, desde el municipio informaron que “el intendente acordó con los ejecutivos de Camuzzi elaborar un proyecto de trabajo para los barrios Faldeo y Cerro de la Cruz” y agregaron que “en los próximos días el intendente mantendrá reuniones con los vecinos de esos barrios a fin de acordar cómo será el proceso de la instalación interna”.

Comentarios