Ñorquinco será sede este fin de semana de las Jornadas Provinciales de Atención Primaria

Compartir

Las mismas serán encabezadas por un plantel integrado por enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, choferes de ambulancias, etc.  Será la edición N°17 y se desarrollará los días 12 y 13 de Abril.

La localidad de Ñorquinco será sede este fin de semana de las Jornadas Provinciales de Atención Primaria. Las mismas son organizadas  por el hospital de Ñorquinco y la Asociación Rionegrina de equipos de Salud. Al respecto el doctor José Alí indicó que “son jornadas históricas. Reúnen a todos los trabajadores de la provincia, sobre todo a los que trabajan en el primer nivel de atención. Las jornadas sirven para intercambiar experiencias y para poder planificar y organizar actividades. Y también es un lugar de encuentro para todos los compañeros”.

El profesional agregó que “viajará el equipo de salud completo, desde choferes de ambulancia hasta enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, etc. Esto no tiene un carácter exclusivamente médico sino que tiene que ver con el equipo en su totalidad. 

Comentarios