Hermosilla: “Los comallenses van a seguir apostando por este proyecto”

Compartir

El próximo 28 de abril Comallo elige  autoridades locales. El intendente Raúl Hermosilla (JSRN) manifestó su confianza y admitió que “Comallo tiene una gran oportunidad” para seguir creciendo.

A doce días de las elecciones para intendente, el actual jefe comunal de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN), quien buscará su re elección, afirmó que los comallenses seguirán  acompañando una gestión que ha generado muchos beneficios para la localidad y que se pueden incrementar con una representante local en la Legislatura Provincial.

“No tengo dudas que nuestros vecinos van a seguir acompañándonos. Nos lo hacen saber a diario porque ven que Comallo ha crecido mucho y tiene muchísimas posibilidades de seguir haciéndolo. En pocos años hemos logrado obras que históricamente la comunidad venía pidiendo porque eran una necesidad. Y pudimos hacerlo. Tenemos un municipio ordenado y saneado con un gran parque automotor y con muchas obras para ejecutar” sostuvo.

En los últimos años, Comallo ha logrado obras muy importantes como el edificio del Jardín de Infantes, la ampliación del hospital, el Registro Civil, la oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria, el boulevard de la Avenida San Martín, la puesta en marcha del Parque Centenario, las dos primeras etapas de la obra de agua potable, y la tercera que comenzará a ejecutarse en los próximos días, y las remodelaciones del Club Independiente y del edificio municipal, entre otras. Después de la veda invernal se pondrá en marcha la obra de pavimentación de la calle principal.

Hermosilla resaltó el gran acompañamiento del gobierno provincial en estos logros y agrego que de cara al futuro asoma un panorama muy favorable. “El 7 de abril los rionegrinos ratificaron la continuidad de este proyecto integrador de provincia que viene desarrollando Juntos Somos Río Negro, espacio que integramos. Y encima vamos a tener a una comallense en la Legislatura. No tengo dudas que lo mejor para Comallo está por venir” sentenció.

Unos 1500 comallenses estarán habilitados para votar.

Dos fuerzas políticas presentaron listas para competir en las elecciones del próximo 28 de abril. Por primera vez en la historia democrática de la localidad, la UCR no presentará candidatos. El actual intendente Raúl Hermosilla (JSRN) quien transita por su segundo mandato, buscará su reelección. Por su lado, Polidoro Fernández, del Frente para la Victoria, también buscará llegar al Ejecutivo Municipal.   

En el Concejo Deliberante, terminan sus mandatos Vanesa García (UCR), Mónica Navarro (UCR) y Polidoro Fernández (FpV) y en el Tribunal de Cuentas Andrea Meliqueo (JSRN),  Oscar Quilaleo (JSRN) y Natalia Romero (FpV).

La lista de candidatos a concejales del oficialismo local está por María  Caumillán, José Pablo Santiago y Carlos Méndez, como candidatos titulaes y como suplentes van Mirta Huenchual, Sara Lincopán y Jorge Ramírez. Al Tribunal de Cuentas se postulan Oscar Quilaleo, Marta Cayú y Braian Ceballos, como titules y Marcia Fernández,  Kevin Huenchual y Daniela Matamala.

Por otro lado, la lista 501 de la alianza Frente para la Victoria que encabeza Polidoro Fernández como candidato a intendente, incluye también a Gaston Etchechuri, Solange García y Ailén Llancaqueo, con candidatos a concejales titulares y como suplentes van Fredy Najul Fernández, María Traipe y Rodrigo Hermosilla. Al Tribunal de Cuentas se postulan como titulares Natalia Romero, Gonzalo Santos, Dalmira Llanos y como suplentes José Luis Cayú, Fabiana Calfuquir y Ricardo Castillo.

Comentarios