Pilquinao (FpV) buscará la re elección en Sierra Colorada

Compartir

El actual intendente fue proclamado como candidato en el marco de una nutrida asamblea realizada en la Unidad Básica local.

El intendente Fabián Pilquinao (FpV) buscará la re elección el próximo 23 de junio en las elecciones locales que se desarrollarán en Sierra Colorada. Esta noche,  afiliados y simpatizantes al Frente para la Victoria proclamaron su candidatura en una Unidad Básica que lució colmada. La dirigencia local, encabezada por el legislador electo Alejandro Marinao (FpV) y el propio Pilquinao, convocaron a un reunió abierta para abordar distintos temas. Entre ellos la candidatura a intendente. Si bien no había postulantes, se dejo  abierta la posibilidad  de proponer nombres para ocupar ese cargo. Prácticamente en forma unánime los asistentes levantaron la mano pidiendo por el actual jefe comunal. “Vamos a hacer todo lo posible para seguir gobernado nuestro pueblo y no perder lo que se ha logrado con el peronismo en Sierra Colorada en estos 20 años” señalaron los asistentes..

Fabián Pilquinao asumió como intendente el 10 de diciembre del 2011, sucediendo en el cargo al actual legislador Alejandro Marinao (FpV). En el 2015 logro la reelección al imponerse por 680 votos contra 515 sobre Marta Ignacio de Juntos Somos Río Negro. El próximo 23 de junio buscará su tercer mandato al frente del Ejecutivo municipal.

Comentarios