Compartir

La intendenta Mabel Yauhar se reunió hoy con jefes de la Policía de Río Negro con el objetivo de avanzar en la concreción de estos proyectos. El municipio cederá en comodato los espacios para que funcionen estas nuevas delegaciones policiales.

Con el objetivo de avanzar con la mayor celeridad posible en la creación de la Brigada Rural y de una Delegación de Toxicomanía en Los Menucos, la intendenta Mabel Yauhar se reunió hoy en el municipio local con  el Director de Seguridad de la Policía de Río Negro, Comisario Inspector,  Osvaldo Telleria y con el Jefe Regional Vl con asiento en esta localidad, Comisario Mayor Carlos Graso. En la reunión se abordaron distintas cuestiones vinculadas a los proyectos que se pondrán en marcha. En este sentido, la jefa comunal afirmó a “Noticias 23” que desde hace un tiempo vienen trabajando en conjunto municipio y la policía de Río Negro para lograr estas dos delegaciones a las que califico como “muy importantes y necesarias” para la localidad y la zona. “Hace un tiempo tuvimos una reunión con el Jefe de la Policía de Río Negro, comisario Daniel Jara y acordamos firmar dos convenios de colaboración mutua para poder concretar estos proyectos. Y hoy avanzamos en este sentido con los comisarios Telleria y Graso”.

LEER  Los Menucos: Detuvieron a la mamá de la niña que murió en un paraje

La jefa comunal detalló que el municipio está refaccionando una vivienda para ceder en comodato al policía, para poder en funcionamiento la delegación de Toxicomanía y “también estamos trabajando en otro lugar para la Brigada Rural que va a depender de la Regional VI”. Adelantó que “en los próximos días vamos a estar firmando los dos convenios de comodato para que estas delegaciones policiales comiencen a funcionar”.

Comentarios