Un contundente respaldo de los vecinos recibió Hermosilla (JSRN) en cierre la campaña

Compartir

Con un multitudinario acto y el acompañamiento de la gobernadora electa, Arabela Carreras, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) cerró anoche la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo. (Foto: gentileza)

Ante gimnasio municipal colmado, el actual intendente y candidato a la re elección por Juntos Somos Río Negro, Raúl Hermosilla convocó a los vecinos “seguir creciendo por un Comallo mejor” y en este sentido los instó a votar el próximo domingo por la continuidad de un proyecto que se puso en marcha en la localidad y en la provincia y que ha redundado en una sustancial mejorar en la calidad de vida de los comallenses y rionegrinos. El jefe comunal, quien estuvo acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras y los legisladores electos Graciela Vivanco, Daniel Sanguinetti y Juan Pablo Muena y varios comisionados de fomento, rescató los valores de identidad, de coraje, de pasión, de ganas y de superación de los comallenses para salir adelante ante las distintas adversidades que les ha tocado vivir a lo largo de los años y los llamó a continuar con fuerza y alegría el rumbo del crecimiento.

Por otro lado, resaltó la figura del gobernador Alberto Weretilneck a quien agradeció por el acompañamiento y por tratar de igual a igual a todos los rionegrinos.

El acto tuvo varios oradores. A su turno la gobernadora electa, Arabela Carreras, pidió a los comallenses seguir haciendo realidad el sueño del pueblo rionegrino que el pasado 7 de abril confió en el proyecto que lleva adelante JSRN y adelantó que el “triunfo de Hermosilla” el próximo domingo.

Comentarios