Compartir

El actual titular del Ipross, Claudio Di Tella será el candidato de Juntos Somos Río Negro a la intendencia de Cipolletti.

Así fue decidido hoy en Viedma tras la reunión que mantuvieron el gobernador Weretilneck, junto a su sucesora Arabela Carreras y la dirigencia cipoleña del partido representada por el propio Di Tella junto a las legisladoras Marta Milesi y Silvana Larralde; los secretarios Nelson Cides; Rodrigo Buteler y Lucas Pica, además de Jorge Barragán, Laura Perilli, Viviana Pereira y Pablo Nuñez.

Las otras posibilidades que analizó el oficialismo a través de mediciones fueron Lucas Pica, electo legislador y con muy buena imágen en su ciudad, Julio Arriaga, ex intendente hoy alejado de la actividad política y Laura Perilli.

LEER  Con respuestas directas por WhatsApp, Río Negro reforzó el asesoramiento a turistas

Di Tella se transforma finalmente en candidato a la conducción de Cipolletti. La propuesta se barajó por años y siempre se frustró, esencialmente por sus vacilaciones. Weretilneck no logró proyectarlo en el 2011 cuando era su secretario municipal y, por eso, recurrió a Abel Baratti, que se transformó en su sucesor y, posteriormente, se distanciaron.

En el 2015, el gobernador logró incorporarlo al equipo provincial al frente del Ipross y hoy el médico cipoleño aceptó el desafío.

Comentarios