Contundente triunfo de Hermosilla (JSRN) en Comallo

Compartir

El actual intendente logro su segunda re elección consecutiva. Además JSRN, según el escrutinio provisorio ganaba 2 de las 3 bancas en juego para el Concejo Deliberante.

Con más del 75,2% de los votos, Raúl Hermosilla (JSRN) se impuso hoy en las elecciones municipales de Comallo y logró su segunda re elección consecutiva. Según datos extraoficiales, el actual intendente logró 870 votos (75,2%) contra 288 obtenidos por Polidoro Fernández  (FpV). La elección se desarrolló en la Escuela Primaria 73 donde se habilitaron cinco mesas para que votaran el 75% del padrón. De acuerdo al escrutinio provisorio, JSRN ganaba también dos bancas en el concejo Deliberante y dos en el Tribunal de Cuentas, de las 3 que estaban en juegos.  De este modo ingresan al CD por JSRN, María  Caumillán y José Pablo Santiago y Gastón Etchechuri por el FpV. Al Tribunal de cuentan ingresan el 10 de diciembre, Oscar Quilaleo y Marta Cayú (Ambos de JSRN) y Natalia Romero (FpV).  Aunque se espera el recuento definitivo debido a que solo 10 votos le faltarían a la fuerza ganadora para que  ingresan los 3 concejales y los 3 revisores de cuentas.

En los festejos el flamante ganador Hermosilla, estuvo a acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Secretario de la Gobernación Elvis Cides y los legisladores electos Juan Pablo Muena y Graciela Vivanco.

Comentarios