Compartir

Emprendedores y beneficiarios de programas asistenciales de Jacobacci recibieron hoy créditos y  beneficios. La Agencia de Desarrollo Económica CREAR de Bariloche entregó créditos con el fin es apoyar sus actividades y brindarle la posibilidad de que crezcan. También se entregaron tarjetas Hábitat y Río Negro Presente.

“Muchas veces aprendemos a hacer algo y después para transformarlo falta el dinero. Lo que se trata de hacer con estos créditos es brindar ese capital necesario, para hacer posible el emprendimiento productivo o para ayudar a que crezca”, expresó el Gobernador Alberto Weretilneck, quien presidió el acto que se desarrolló durante el mediodía de hoy en instalaciones del Club Huahuel Niyeo.

El Weretilneck destacó el rol del Centro de Administrativo de la ciudad: “Nos permite tener la posibilidad de estar cerca de los vecinos de Jacobacci y colaborar con las herramientas que tenemos”.

LEER  La Odisea de los giles se proyectará en Jacobacci

Por su parte, la legisladora Sandra Recalt, resaltó la gestión coordinada con el Gobierno provincial  al señalar que  “tenemos un gobernador que siempre nos brinda respuestas”.

Hoy se entregaron 23 créditos del CREAR por un monto superior a $1.500.000; de los cuales 16 créditos pertenecen al programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor”; seis créditos de la línea Emprendedor y un crédito perteneciente a la línea Pyme. Por otro lado distintos beneficiarios recibieron tarjetas Hábitat y Río Negro presente que, sumando a los créditos del CREAR suman un total de $2.821.000, según detallaron desde el Centro Administrativo.

Comentarios