“Nuestros vecinos entendieron el mensaje”

Compartir

El reelecto intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) resaltó el triunfo obtenido en la elección de este domingo y adelantó un “futuro muy promisorio” para la localidad.

Luego de ganar las elecciones municipales con el 75% de los votos, el reelecto intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) resaltó la importancia de haber llegado a los vecinos con un mensaje claro y en consonancia con la propuesta del gobierno provincial. “Este respaldo enorme que he recibido de mis vecinos me llena de felicidad, pero también de gran responsabilidad. La gente volvió a depositar su confianza en mí y en el equipo que me acompaña y eso nos obliga a redoblar esfuerzos para seguir mejorando y dando lo mejor por nuestro pueblo” señaló.

Esta localidad abrió el calendario electoral en la Región Sur y por primera vez en la historia democrática, un candidato a intendente logra ganar una elección con una diferencia tan amplia como la que obtuvo Hermosilla sobre Polidoro Fernández del Frente para la Victoria. JSRN obtuvo 870 votos contra 288 del FpV. El abultado resultado llevo a JSRN a ganar dos de las tres bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas, donde a partir del 10 de diciembre tendrá mayoría. Ingresarán al CD María  Caumillán y José Pablo Santiago (ambos de JSRN) y Gastón Etchechuri por el FpV. Al Tribunal de Cuentas lo harán Oscar Quilaleo y Marta Cayú (ambos de JSRN) y Natalia Romero (FpV). 

“Creo que nuestros vecinos entendieron el mensaje de lo que proponemos como pueblo y sobre todo han leído lo que pasó en la provincia el 7 de abril en la provincia. Y quieren seguir estando en línea con lo que se trabajo durante todo este tiempo con la propuesta del gobierno provincial” agregó.

Durante los últimos años, Hermosilla mantuvo una muy buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck, que le ha permitido transformar a Comallo,  adelantó que luego de la elección de Arabela Carreras como gobernadora, la localidad está ante una oportunidad inmejorable para seguir creciendo. “Tenemos una gran relación con nuestro gobernador y eso nos ha permitido crecer y no tengo dudas que estamos ante una gran oportunidad de seguir haciéndolo. Con la gobernadora electa nos conocemos hace un par de años largos. Tenemos una relación muy amena. Seguramente Arabela le va a poner su impronta, pero va a seguir el espíritu de gestión que tiene el gobernador Weretilneck” afirmó.

El jefe comunal destacó también la incorporación de nuevos jóvenes a la política, como los concejales y miembros del Tribunal de Cuentas electos al señalar que “nos van a permitir ir proyectando hacia el futuro. Vamos a hacer un gran trabajo con los chicos que se sumaron” sentenció.

Comentarios