Weretilneck: “El pueblo siempre reconoce a los buenos gobernantes”

Compartir

Con estas palabras el gobernador Alberto Weretilneck se refirió al contundente triunfo que obtuvo el intendente Raúl Hermosilla en Comallo y adelanto “resultados favorables” a JSRN el próximo domingo en Los Menucos y El Bolsón.

“El triunfo en Comallo para JSRN es una satisfacción enorme. Fundamentalmente fue un reconocimiento  al trabajo de Raúl Hermosilla. Y pueblo siempre reconoce a los buenos gobernantes y lo que pasó el domingo tiene que ver con eso” señalo el gobernador Alberto Weretilneck al referirse al rotundo triunfo obtenido por JSRN en domingo en Comallo.

En el marco de la visita que realizó hoy a Jacobacci, el gobernador destacó el acompañamiento permanente que ha tenido el gobierno municipal de Comallo hacia los vecinos al señalar que  “no han dejado de estar ni un solo día acompañando a los comallenses, ha tenido un plan de obras públicas como pocas veces se ha visto en la localidad, ha resuelto los problemas y temas preocupante que tenía la comunidad, ha acompañado siempre a los pobladores rurales…. en definitiva es un reconocimiento a un esfuerzo y un trabajo cotidiano permanente durante todos estos años”.

El mandatario admitió que esperaba un triunfo, aunque no imaginó que podía ser tan holgado. “Con la formula de gobernador y vice habíamos superado el 63% y las elecciones municipales siempre tienen una particularidad mucho más importante por la cercanía del gobierno municipal con la gente. Y en este caso es del mismo signo político. Por eso esperábamos un triunfo, pero no por tanto. Fue un gran resultado” admitió y agrego que el resultado de Comallo genera mucha expectativa por lo que pueda pasar el próximo domingo en El Bolsón y en Los Menucos, aunque adelantó que en ambas localidades JSRN va a tener muy buenos resultados. “Son localidades donde los gobiernos actuales son de Juntos y tanto Mabel como Bruno van a hacer una buena elección también.  Del mismo modo que pasó con Hermosilla, Mabel tiene una gran agenda de tema  con una ciudad muy ordenada y muy prolija que no tiene inconvenientes. Por eso Mabel va a tener un respaldo muy alto.  En el caso de Bruno, la sociedad ha estado muy dividida y el ha logrado revertir ese tema, y también ha hecho cosas muy importantes por la ciudad. Va a hacer una muy buena elección” sentenció.

Comentarios