Compartir

En la cuenta regresiva para las elecciones municipales del próximo domingo, la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar (JSRN) se mostró confiada en lograr una nueva re elección  y agradecida por el acompañamiento de los vecinos.

“Venimos haciendo cosas por nuestros vecinos y por Los Menucos durante todo el año. En todo momento le decimos lo que podemos hacer y lo que no. No le prometemos nada en los últimos 15 días antes de una elección. Por eso no hemos hecho prácticamente campaña, hemos seguido trabajando con normalidad como lo hacemos todos los días” señaló a “Noticias 23” la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar quien el próximo domingo buscará su quinta re elección consecutiva encabezando la lista 169 de Juntos Somos Río Negro. Para lograrlo deberá derrotar en las urnas al candidato del Frente para la Victoria, Jorge Erbín.

La jefa comunal agregó que “no le podemos prometer a nuestros vecinos cosas que después no vamos a cumplir… no creo que esa sea la forma de ganar un voto. Desde hace años venimos trabajando para tener cada día un pueblo mejor y, en esta oportunidad, nuestra plataforma es renovar ese compromiso”.

En este sentido detallo importantes acciones y  obras que se ejecutan en la localidad que permiten generar mano de obra, inyectar importantes recursos a la economía local y mejorar la calidad de vida de los 5.500 vecinos, como son el Nodo de Cargas y de Transportes, el natatorio climatizado, una plan de 8 viviendas del Programa Habitar que comenzó a construirse en el barrio Aeródromo y otras 8 que se inician por administración municipal en el barrio 9 de Julio,  la ampliación de la red eléctrica con más de 3.800 metros de cableado, la construcción del nuevo puesto caminero, la creación de las oficina de Toxicomanía y la Brigada Rural, instalaciones domiciliarias de gas y agua y una trabajo constante con todas las instituciones. “Debemos sumarle la ampliación de nuestro hospital, la red de desagües cloacales y la creación del nuevo colegio técnico para el cual hemos cedido a Educación un terreno en la barrio Aeródromo para que se construye el edificio. Esta es la mejora campaña que podemos hacer y la hacemos en forma permanente” agregó.

LEER  Diana Goicochea es la nueva Reina Nacional de la Piedra Laja

Yauhar admitió que el trabajo que viene realizando desde hace unos años junto a su equipo tiene como recompensa un agradecimiento permanente por parte de los vecinos.

El domingo unos 3030 electores concurrirán la escuela 49 donde quedarán habilitadas 9 mesas para elegir autoridades municipales.

CANDIDATOS:

La lista Nº 169 “Sigamos creciendo juntos” de Juntos Somos Río Negro es encabezada por la actual intendente Mabel Fanny Yahuar. Como candidatos a concejales van Leticia García (titular) y  Martin Lauriente (suplente),

Al Tribunal de Cuentas van Daniel Castellaro, Carla García Mussi y Hugo Burgos, como titulares y Adelia Nuim, Carlos Cady y Silvia García, como suplentes.

Por otro lado la Lista 419 del Frente para la Victoria lleva como candidato a intendente a Jorge Erbín. Al Concejo Deliberante se postulan Jorque Flores (titular) y Cecilia Álvarez (suplente) mientras que al Tribunal de Cuentas lo hacen, Alberto Carriqueo, Claudia Reyes y Fernando Muñoz, como titulares, y Paula Paranau, Ariel Ancavil y Noela Inalaf como suplentes.

Comentarios