Compartir

La obra se construye en el acceso oeste, a la vera de la ruta Nacional 23. Permitirá a Valcheta contar con otro comercio del rubro incrementado así la oferta para los valchetenses y para quienes circulan en vehículos por la zona.   (Foto: gentileza)

La nueva estación de expendio de combustibles de Valcheta comienza a hacerse realidad. El emprendimiento que construyen capitales privados, está emplazado en el acceso oeste a la localidad por la ruta Nacional 23 y se ubica en la margen sur de la mencionada ruta. Hace unos días, se llevó  a cabo el operativo de colocación de 5 tanques de 40 mil litros en el predio donde se construye, los que servirán para el almacenamiento de los distintos tipos de combustibles. Según informó el municipio de Valcheta en su página oficial de facebook, “de acuerdo al área técnica y administrativa de éste emprendimiento, se estima que para fines de 2019 esté habilitada la venta de combustible” detallaron que el lugar contará con “un playón y 3 islas para la venta de combustibles y sanitarios  para comenzar a brindar servicios mientras se construye la totalidad de la edificación».

LEER  Con una partida de $ 13,6 millones, refuerzan el Plan Calor en las comisiones de fomento

Esta nueva estación de expendio de combustible se sumará a otras dos que tiene la localidad en la zona céntrica y redundará en beneficios para los valchetenses y para quienes circulan por la ruta Nacional 23.

Comentarios