Compartir

El próximo miércoles 8 y 9 de mayo se realizará una jornada de Reproducción en Ovinos en El Cuy a partir de las 9.  En la ocasión en se brindarán herramientas prácticas de inseminación artificial con semen fresco y congelado.

El curso está dirigido a productores, técnicos y estudiantes aunque es abierto al público en general. Para participar deben acercarse a La Posta antes de las 9, ya que el cupo es limitado. Los veterinarios Juan García Vinent, del INTA del Valle Inferior y Jorge Llobet del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, serán los disertantes.

Durante la jornada se atravesarán diversas temáticas referentes el manejo reproductivo ovino, tipos de servicio, sincronización de los celos y técnicas de inseminación.

LEER  Mejoran el abastecimiento de agua potable en barrios de Jacobacci

Los organizadores de la ponencia son el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia, la Ley Ovina con la colaboración del INTA del Valle Inferior, y la Sociedad de Fomento de El Cuy.

Para recibir más información se puede concurrir a La Comisión de Fomento de El Cuy, en el Campo Experimental “La Posta” o bien comunicarse a 02920 423688 interno 203. También por el email jllobet@producción.rionegro.gov.ar

Comentarios