Compartir

Los vecinos de esta localidad de la Región Sur concurrirán a las urnas para elegir intendente, un concejal y tres miembros del Tribunal de Cuentas. Hay 3029 ciudadanos en condición de votar.

La comunidad de Los Menucos elegirá este domingo autoridades locales.  Será el segunda municipio de la Región Sur -el 28 de abril lo hizo Comallo- en ir a las urnas en el maro del calendario electoral local previsto para este año. Encabezando la Lista Nº 169 de Juntos Somos Río Negro, la actual intendenta busca su quinta reelección consecutiva. Por otro lado, Jorge Erbín, quien va a la cabeza de la lista 419 del Frente para la Victoria, intentará llegar al Ejecutivo Municipal

Además del cargo de intendente, se renueva la banca de la concejal radical Mirta Ramírez y de los revisores de cuenta Olga Álvarez, Carlos Cady y Magalí Palma (todos de la UCR).

LEER  Comenzaron a elaborar la Carta Orgánica Municipal

La lista Nº 169 “Sigamos creciendo juntos” lleva como candidatos a concejales a Leticia García (titular) y  Martin Lauriente (suplente). Al Tribunal de Cuentas van Daniel Castellaro, Carla García Mussi y Hugo Burgos, como titulares y Adelia Nuim, Carlos Cady y Silvia García, como suplentes.

Por otro lado en la Lista 419 se postulan al CD Jorge Flores (titular) y Cecilia Álvarez (suplente) mientras que al Tribunal de Cuentas lo hacen, Alberto Carriqueo, Claudia Reyes y Fernando Muñoz, como titulares, y Paula Paranau, Ariel Ancavil y Noela Inalaf como suplentes.

El acto electoral se desarrollará entre las 8 y las 18 horas en la Escuela Primaria Nº 49. Allí se habilitarán 9 mesas para que puedan votar 3029 empadronados.

Comentarios