Compartir

El jefe comunal entiende que los habitantes de Arroyo Las Minas y Fita Miche dependen de esa localidad y no pueden votar porque no figuran en ningún padrón.

El intendente de Ñorquinco, Felix Moussa (UCR) pedirá a la Junta Electoral Local incorporación  al padrón electoral que se utilizará en las elecciones locales del próximo 23 de junio a los pobladores de los parajes Arroyo Las Minas y Fita Miche. Ambos parajes, se ubican en las cercanías de Ñorquinco y dependen de este municipio, pero  sus pobladores no figuran en los padrones.

“Son ciudadanos que no aparecen en los padrones de Ñorquinco y de ninguna comisión de fomento cercana y tiene derecho a votar. Por eso vamos a hacer una presentación formal ante la Junta Electoral Local para que se los incorpore en el padrón de nuestra localidad. Son parajes que dependen del municipio de Ñorquinco” señaló.

LEER  Comallo: Najul, Rodríguez y Maizón los ganadores del Campeonato de Invierno de Safari

Moussa, quien el próximo 23 de junio buscará su reelección y competirá en la contienda electoral local con Corina Toledo (JSRN), Mónica Vergara (FpV), detalló que en ambos parajes hay unas cincuenta personas en condición de emitir su voto que se sumarían a los 650 que tiene Ñorquinco. Además del intendente, en esta localidad se renovara también una banca en el Concejo Deliberante y tres en el Tribunal de Cuentas.

Comentarios