Compartir

Seis ciclistas maquinchenses participaron de la 24º edición de la tradicional carrera de ciclismo “Desafío del Río Pinto” que se desarrolló en la localidad Cordobesa de La Cumbre.

Ya es una costumbre. Valentina Muñoz volvió a subirse al primer escalón del podio. Esta vez fue en la  24º edición de la tradicional carrera de ciclismo “Desafío del Río Pinto” que se desarrolló el fin de semana en la localidad Cordobesa de La Cumbre.

La joven maquinchense finalizo en el primer puesto en  su categoría, Damas Menores, y en el 18º en la general con un tiempo de 03 horas,  39 minutos, 21 segundos.

Pero Valentina no fue la única representación maquinchense en la tradicional competencia. Estuvo acompañad por Ariel Collado, Jorge Ramírez, José Ojeda, Martin Gariglio y Rodrigo Gariglio .

LEER  Frías: “debemos cuidarnos más que nunca en la Región Sur”

Esta carrera de ciclismo de montaña es una de las que más deportistas reúne al punto que participaron más de 5.000. En este contexto, los ciclistas maquinchense tuvieron una destacada actuación.  Ariel Collado se ubicó en el puesto 82° en su categoría y 778 en la general con un tiempo de 03:32:44,  José Ojeda llegó en el 102° lugar en su categoría y 894 en la general con un tiempo de 03:36:39,  Ramírez Jorge fue 7° en su categoría y 272 en su general con un tiempo de 03:12:29,  Rodrigo Gariglio alcanzó el 10° puesto en su categoría y el 254 en la general con un tiempo de 03:11:07.  
Martin Gariglio no pudo completar la prueba por desperfectos en su rodado.

Comentarios