Compartir

Construirán en esta localidad nuevas dependencias para la atención de los usuarios de la empresa eléctrica. Hoy se rubricó el convenio que establece la ejecución de la obra en forma compartida y la cesión de distintos inmuebles de ambas partes.

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao y el  Ingeniero Raúl Barhen, apoderado de Edersa, firmaron hoy un convenio cuyo objetivo principal es la construcción de una nueve sede de atención al público de la empresa eléctrica en esta localidad. “Es un convenio en el que ambas partes poner algo para que Edersa pueda tener una oficina de atención al público acorde a las necesidades que tienen los usuarios y que redundará en beneficio para el municipio y para los vecinos” señaló a “Noticias 23” el intendente Fabián Pilquinao (FpV).

El jefe comunal detalló que el municipio cedió a Edersa un terreno ubicado en la calle Primeros Pobladores al 700 y además se hará cargo de la mano de obra para la construcción de la nueve sede. Se trata de amplio edificio en el que se distribuirá una sala de atención público, oficina para 2 empleados, cocina, un núcleo sanitario integral para público y sector interno para el funcionamiento de un taller, entre otras dependencias.

LEER  Completan la instalación de importante equipamiento a productores de Ramos Mexía

Por su lado la empresa eléctrica proveerá los materiales de construcción y además cederá al municipio el histórico galpón ubicado en la calle Don Bosco al 100, donde años atrás funcionaban los motores generadores de energía eléctrica para el pueblo y actualmente lo hace una precaria oficina de atención público.

“Es muy importante para nosotros poder trabajar en conjunto con las empresas que tiene presencia en nuestra localidad. Y, en este caso particular, es importante el convenio que hemos firmado para ambas partes. Para el municipio, poder contar con las instalación de un galpón tan amplio, nos va a permitir tener un lugar como garaje para los vehículos oficiales y también para poder realizar algunas actividades. Y para Edersa, poder mejorar la infraestructura en nuestra localidad y brindar un mejor servicio en la atención a sus clientes” sentenció.  

Pilquinao agregó que el predio fue nivelado y ya se depositaron los áridos para que la obra comience a ejecutarse a fin de este mes.

Comentarios