Compartir

La prueba se correrá entre el 10 y el 12 de mayo y corresponde a la 2º fecha del campeonato Regional. La iniciativa fue autoría de la legisladora Soraya Yauhar.

Desde el próximo 10 al 12 de mayo se realizará la 2ª Fecha del Campeonato Regional de Rally FRAD 11-2019, denominada “3er Rally Ciudad de Los Menucos”, evento que será declarado de interés por la Legislatura rionegrina a propuesta de la legisladora Soraya Yauhar.

El desafío automovilístico está organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Los Menucos, la Federación Regional Once en su carácter de fiscalizador y la Asociación Volantes de General Roca (A.V.G.R) como contralor deportivo, del mismo modo que el Estado provincial.

LEER  Ruta 23: recomiendan transitar con precaución entre Jacobacci y Dina Huapi

Yauhar explicó que la distancia total del recorrido de la competencia es de 50 km en total en todos los primes y la misma transitará por caminos aledaños a Los Menucos. La parlamentaria resaltó que serán “más de 45 autos en distintas categorías y que se contará con la presencia de corredores provenientes de distintos lugares de la provincia de Río Negro, como así también de otras provincias del país”.

“El Rally instala el enorme potencial turístico de nuestra provincia, ya que a lo largo de todo el recorrido concurren y participan medios de comunicación nacionales, regionales y locales, así como pilotos de todas las regiones del país”, remarcó finalmente la legisladora de la región sur.

Comentarios