Compartir

Se dicto en la localidad un taller de orientación sobre búsqueda laboral del que participaron una decena de jóvenes, quienes también recibieron un ejemplar de la Constitución Nacional.

En el marco de un trabajo proyectado desde el municipio de Pilcaniyeu, una decena de vecinos locales participaron de un taller de orientación en la búsqueda laboral. El mismo se desarrolló el miércoles a la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y fue dictado por el equipo de trabajo de la Senadora Nacional Silvina Larraburru (FpV).

Allí los jóvenes abordaron distintos tenas vinculados al armado de curriculúm y manejo de redes sociales. “El objetivo fue ofrecer herramientas que sirvan para capacitar a las familias, hombres y mujeres que en muchos casos no tienen un trabajo fijo y pueden hacer uso de estos conocimientos con el fin de lograr una salida laboral. También con la capacitación en estos talleres muchas veces los vecinos logran obtener un ingreso extra para sus hogares” señaló una de las capacitadoras.

LEER  Cuidadoras domiciliarias de Ramos Mexía se capacitaron en Primeros Auxilios

Al finalizar este taller, cada uno de los participantes recibió un diploma junto a un ejemplar de la Constitución Nacional.  Además, la presidenta del Centro de Jubilado de la localidad, Teresa Barrientos, recibió una Bandera Argentina de Ceremonias. Esta era un compromiso asumido por García Larraburu con los abuelos, en el marco su visita a Pilcaniyeu el pasado 23 de febrero para participar del 98 Aniversario de la localidad.

Comentarios