Compartir

El accidente lo protagonizó el periodista Franco Dissiot el viernes a las tarde. Se dirigía desde Roca a Los Menucos. Sufrió  golpes y contusiones. (Foto: Gentileza Hugo Muñóz)

El periodista Franco Dissiot sufrió traumatismos múltiples luego que el vehículo en el que viajaba volcará en la ruta Provincial 8.

El accidente se registró el pasado viernes alrededor de las 19:40 a unos 35 kilómetros al norte de la localidad de Los Menucos.  Dissiot, quien además se desempeña como jefe de prensa del municipio de Roca, se dirigía a Los Menucos para transmitir, por FM Estilo, la segunda fecha del Rally Regional que se disputó en esta localidad de la Región Sur rionegrina.

Viajaba solo en un Volkswagen Voyage color gris, dominio KIZ 124. Delante de él, en otro vehiculó, viajaban dos compañeros suyos. Según informaron a este medio desde la emisora menuquense,  en determinado momento el vehículo de adelante dejó de ver las luces del auto que conducía Dissiot y sus ocupantes decidieron volver. Luego de retroceder unos kilómetros encontraron al periodista en cercanías de Voyage volcado sobre una de las banquinas.  El hombre había salido por sus propios medios del rodado siniestrado. Las mismas fuentes afirmaron que Dissiot esquivó un zorro que se cruzó por la ruta, mordió la banquina y terminó volcando. El vehículo quedo a unos 20 metros de la cinta asfáltica.  El periodista fue trasladado hasta el hospital “Dr. Néstor Perrone” de Los Menucos donde recibió atención médica y quedó internado en observación hasta el sábado a las 9.  Luego de recibir el alta médica retornó a General Roca.

LEER  Conflictos gremiales: «No es responsable el gobierno provincial», dijo el intendente de Ramos Mexía

Comentarios