Compartir

Giuliano fue el dominador de la segunda fecha del Regional, pero no llevó el auto a la técnica y lo excluyeron. La prueba, la 2ª del calendario Regional, se corrió entre ayer y hoy con una gran marco de público. (Foto: Gentileza Hugo Muñóz)

Cristian Giuliano ganó todos los tramos en la tercera edición del Rally de Los Menucos, pero no presentó su auto en la técnica final y Claudio Franchello heredó la victoria en la segunda fecha del Regional.

Giuliano, quien volvió a la actividad y estreno auto, fue imbatible, pero perdió todo al no presentarse en la técnica.

El motivo de su decisión fue que tiene una prueba muy importante en el certamen de Córdoba, por lo que no quiso que le desarmaran su flamante Ford Fiesta.

Franchello, el mejor de los que pelearon en la general y el Grupo N-2 por el segundo lugar, se quedó con la victoria, que le llegó justo para un certamen que recién comienza y lo tiene como protagonista.

Sacando a Giuliano, quien estuvo en otra dimensión y le sacó a su escolta 1m 11s, la lucha por el segundo lugar tuvo suspenso hasta el último tramo.
Prevaleció Franchello, quien superó a Cristian Di Clérico, el líder del certamen en el Grupo N-2, por sólo 3s /10. Tercero Nicolás Tibaldi, a 18s 7/10, y cuarto el campeónSergio Fernández, a 30s 9/10. El Top 5 lo completó Carlos Bello.

LEER  Esta es la versión de la encargada de la yegua que rescataron en Maquinchao

Otra definición con suspenso se dio en la Clase A-6, donde debutó con victoria Raúl A.Martínez, quien superó al reaparecido Marcos Rodríguez por 1s 1/10.

La prueba la dominó Carlos Simonelli, pero se fue afuera en el último tramo y perdió todo. Tomó la posta Rauly Martínez, quien relegó a Rodríguez, Lucas Craievich, Ariel Zanzana y Martín Díaz.

Manuel Cappetta hizo una gran segunda etapa, le ganó la pulseada a Duilio Umaña y logró la victoria en la A-1. Terminaron separados por 10 segundos. Después Pablo Cufré, el campeón Damián De Grossi yDiego Ginóbile.

En la A-7 sumó su segundo triunfo en fila ClaudioSimonelli. El abandono de Héctor Lillo en la primera etapa lo dejó sin rivales.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios