Compartir

Se desarrollará en el marco de un convenio entre la Asociación Sol y Esperanza y el municipio local.

En el marco de un convenio entre la Asociación Sol y Esperanza y el municipio de Maquinchao, dos profesionales comenzarán a brindar atención fonoaudiológica y psicopedagógica a vecinos de esta localidad.

Con este objetivo, el pasado sábado la intendenta, Silvana  Pérez (UCR) se reunió  con el presidente de la Asociación Sol y Esperanza, Marcelo Jerez, la fonoaudióloga Claudia Núñez, y la psicopedagoga, Pamela Gómez para acordar y diagramar distintas estrategias para dar inicio a los respectivos tratamientos que se llevarán a cabo en la Asociación, con el acompañamiento municipal.

LEER  El municipio de Comallo invierte $1,2 millones en la emergencia climática

En este sentido,  Jerez manifestó que “son dos especialidades muy importantes, necesarias para los niños y niñas de la Asociación y para toda la comunidad en general.

Se abordaran diferentes temáticas relacionadas a las emociones, expresiones y al aprendizaje; entre otras”. Agregó que se proyecta además, la coordinación con otras áreas para el abordaje y tratamiento de problemáticas comunes destinados a niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Comentarios