Exitoso festival artístico en Jacobacci organizado por el Ballet Renacer

Compartir

Se realizó el sábado por la noche un festival de canto y danzas organizado por el Ballet Municipal Renacer, la amena velada se extendió aproximadamente hasta las 4 de la madruga y el gimnasio municipal se colmó de espectadores.


Una extensa nómina de artistas locales hizo su paso por el gimnasio municipal para deleitar al público jacobaccino. Además el escenario mayor “Nilda Mazzuca” fue testigo del talento del payador Gustavo Gaviña, quien llegó a Jacobacci  auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Provincia. También de la danza del Taller Coreográfico de la Universidad de las Artes (IUPA) que vino desde General Roca con un elenco de aproximadamente 20 bailarines. El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Kawell, artista barilochense que llego a esta ciudad tras contratado por la municipalidad local.
La noche también fue propicia para que el público brindara el reconocimiento a los adolescentes Sofía Chapingo y Joaquín Riquelme, Integrantes del Ballet Municipal Renacer, que en el segundo certamen competitivo folclórico “Patagonia Tierra que Danza”, realizado en Bariloche, obtuvieron el primer lugar en el rubro “pareja tradicional juvenil”.
El intendente Carlos Toro (UCR), quien  estuvo presentando disfrutando del espectáculo y se manifestó contento por el éxito obtenido felicitando a la profesora, padres y bailarines del nutrido Ballet Municipal Renacer.

Comentarios