Safari en Comallo: Muñoz, Najul, Rodriguez y Paredes en lo más alto del podio

Compartir

Después de una semana de postergación el circuito de “Los Amigos del Safari” volvió a vibrar por el rugir de los motores. Este domingo se disputó la segunda de seis fechas de este campeonato regional. La misma se enmarcó  en el aniversario de la localidad con la “Copa 101 años de Comallo”. (Foto: Sebastián Mesa)

La familia “fierrera” de Comallo y de gran parte de la Región Sur volvió a disfrutar de una nueva fecha del Calendario de Safari en Pista Regional. El circuito de “Los Amigos del Safari” lució a pleno este domingo con la 2º fecha de esta apasionante categoría.

A  pesar de estar programada en calendario para el domingo anterior, las precipitaciones hicieron imposible que se realizara, pero ayer el trazado del circuito lucio impecable para todas categorías y la familia “fierrera” disfruto de una jornada nublada y con momentos con tenues gotas que acompañaron en la competencia. Pero el espectáculo estuvo centrado en la cada maniobra que los pilotos realizaron y muchos se fueron ovacionados por la muchedumbre presente.   

Sebastián Muñoz domino durante toda la jornada en la divisional “TN 1100” quedándose con la serie a 8 vueltas y la final (10). Detrás se ubió el Fiat 147 de Daniel Llanos quien nunca encontró el hueco para sobrepasarlo. La pelea por el tercer y cuarto puesto la disputaron los pilotos Santiago Bavastro y Juan Maggi. Así quedó  la serie, pero en la final Maggi logro sobrepasar al campeón de esta categoría y se subió al último escalón del podio.

 En “Estándar” el primer escalón del podio fue para el local Héctor Najul quien supo llevar su máquina durante toda la tarde a un muy buen ritmo. Fue escoltado por Pablo Hermosilla y Edgardo Meli, ambos también pilotos comallenses. En la categoría “Mejorados” el barilochense Rubén Rodríguez se alzó con el triunfo seguido por el piloto de Dina Huapi Juan Maggi y tercero puesto para el jacobaccino Jairo Sarries.

En la categoría “F850” Darío Paredes lideró en las 10 vueltas de los Fiat 600 con un muy buen andar de su máquina y dejo atrás al campeón Eduardo Pérez. Cerró el podio Jorge Mattus. El obligado receso invernal detendrá la actividad de este campeonato hasta el mes de agosto para continuar con las ultimas cuatros fechas.  

Fuente: Sebastián Mesa.

Comentarios