Aixa Adema impuso su jerarquía en la velada boxística de Comallo

Compartir

La boxeadora pampeana se impuso con gran claridad a Brenda González. Ambas protagonizaron el combate de fondo de la velada boxística que se disputó el sábado en Comallo.

Por fallo unánime, Aixa Adema derrotó a Brenda “La Chiquita” González en el pelea profesional de fondo del festival boxístico que se desarrollo el pasado sábado en el gimnasio municipal de Comallo, organizado por la Escuela de Box Bendita Locura y el apoyo del municipio local.

La boxeadora de 20 años, oriunda de Santa Rosa, La Pampa, impuso su jerarquía sobre la púgil de El Bolsón a quien derrotó claramente.

El festival se enmarcó en los 101 aniversario de Comallo y fue avalado por la Federación de Box de Río Negro. Cientos de vecinos vivieron una noche de grandes emociones con el desarrollo de un nutrido programa que incluyó diez peleas.

Resultados: 1ª pelea, Jeremías Álvarez se impuso a Mario Curruhuinca, 2ª Guillermo Gutiérrez derrotó a Facundo  Masma, 3ª Germán Tapia le ganó a Elio Sandoval, 4ª Lucas “Tronador” Sánchez venció a Juan Flores, 5ª Nicolás Lazarte le ganó a Damián Cayuleo, 6ª Miguel Romero se impuso a Adrián Castillo, 7ª  Ramiro Escobar derrotó a Lucas Castillo, 8ª Facundo Huanque le ganó a Martín Ancatel, 9ª  Martín Melio venció a Omar Garrido Omar.. En la pelea profesional de Fondo, Aixa Adema (Santa Rosa) venció a Brenda González (El Bolsón).

Comentarios