Proclamaron a las autoridades electas en Comallo

Compartir

El acto se desarrollo hoy a las 14:30 horas en la Sala de los Convencionales del Centro Administrativo Provincial  de la localidad ante una importante cantidad de vecinos.

“Fue un acto muy lindo del que participaron muchos vecinos. Estamos muy contentos de poder participar de este tipo de actividades que reafirman la democracia” señaló el intendente Raúl Hermosilla quien el pasado 28 de abril se impuso en las elecciones municipales siendo reelecto por segunda vez consecutiva. Asumirán en próximo 10 de diciembre. Hermosilla fue uno de los primeros en firmar el acta de proclamación de candidatos que encabezo la presidenta de la Junta Electoral Local, Fernanda Vivanco. “Es un procedimiento que debemos cumplimentar previo a la asunción de las autoridades electa. Se han consensuado con los apoderados de las distintas fuerzas políticas  aspectos inherentes al acto eleccionario y hoy decidimos llevar adelante este acto de proclamación de autoridades” afirmó Vivanco. También fueron proclamados los concejales titulares electos María Caumullian y José Pablo Santiago (Ambos de JSRN) y Gastón Etchechuri (FpV), los concejales suplentes, Carlos Méndez y Mirta Huenchual (Ambos JSRN) y Solange García (FpV), los Revisores de Cuentas Titulares Oscar Quilaleo (JSRN), Marta Cayú (JSRN) y Natalia Romero (FpV) y los suplentes Braian Ceballos (JSRN), Marcia Fernández (JSRN) y Gonzalo Santos (FpV).

Allí también se pusieron a consideración de los presentes las actas del escrutinio definitivo cuyo resultado fue el siguiente:

Categoría intendente: 870 votos para la lista 412 y 291 para la lista 419. 29 votos blancos y 21 recurridos

Categoría Concejales:  846 votos para la lista 412 y 305 para la lista 419. 40 votos blancos y 21 recurridos.

Categoría Tribunal de Cuentas: 831 votos para la lista 412 y 315 para la lista 419. 45 votos blancos y 21 recurridos.

Comentarios