Silva y Yahuar destacaron el funcionamiento del flamante CET 34 de Los Menucos

Compartir

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar se reunieron en Viedma para abordar distintos temas educativos inherentes a la localidad de la Región Sur.

El desarrollo de dos obras escolares proyectadas y el funcionamiento del flamante CET 34, fueron los temas centrales abordados por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar.

La marcha de la Escuela Técnica que inició su actividad en marzo de este año, bajo la orientación Maestro Mayor de Obra, concentró la atención de la funcionaria y la jefa municipal. Ambas evaluaron el impacto que tuvo la institución hasta el momento, la segunda creada por el Gobierno Provincial en la Región Sur, que ya cuanta con una matrícula de más de 30 alumnos.

Durante la reunión, mantenida hoy en Viedma, también repasaron la marcha de los proyectos de ampliación de las escuelas primarias 292 “Quillacahue” y 49 “Rafael Lanfré”. El primer establecimiento tiene prevista la construcción de un comedor, mientras que al restante se lo dotará de un SUM, con sus respectivos baños.

Comentarios